sábado, 15 de mayo de 2010

TED

Según la wikipedia: TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño, del inglés: Technology, Entertainment, Design) es una organización sin ánimo de lucro dedicada a las "ideas que vale la pena difundir". Y en marzo de 2007 invitaron a la genial escritora chilena, Isabel Allende. Ella habló de la pasión, la mujer y el feminismo. Parece una mezcla explosiva y controvertida pero con sus hábiles palabras y simpatía innata consigue combinar esos ingredientes y contar la vida y hechos de mujeres actuales, en situaciones extremas.

Este vídeo no es un alegato sobre el feminismo, sino sobre la pasión y la mujer apasionada. Este vídeo es pura vida. Una idea que vale la pena difundir.



Si tienes problemas con el idioma, pulsa sobre "view subtitles" y selecciona el tuyo

4 comentarios:

  1. Impresionante Isabel Allende... vida, pasión, coraje y todo con rostros concretos, sin "teorías abstractas", real como la vida misma. Gracias... da gusta escuchar a personas así en el Atrio de los Gentiles.

    Por cierto, si alguien se anima a ver las imágenes de Botero a las que se refiere Isabel Allende, aquí un amigo comenta la exposición:

    http://www.menendezymenendez.com/2007/11/se-mete-botero-la-boca-del-lobo.html

    ResponderEliminar
  2. José Luis Cámara18 de mayo de 2010, 13:59

    Muchas gracias por agregarme. Espero que ideas como las vuestras contribuyan a hacer mejor esta sociedad. Para cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Isabel por "encendernos", para hacer de este un mundo bueno como tu lo dices, como lo quiere Dios, con el coraje y valor de los pequeños, de los frágiles, pero que al mismo tiempo son gigantes personas porque en ellos habita el AMOR. Gracias Rafa por el link..y por este espacio que acado de enterarme que existe...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. El intercambio nos ayuda a crecer.